Carter misógino insulta hasta que se cansa a concejala Abedrapo, concejo queda grabado en VIDEO

Rodolfo Carter está en el foco de la polémica. El alcalde de La Florida, que acostumbra a visitar los matinales, quedó en evidencia al insultar duramente a la concejala del Partido Comunista, Marcela Abedrapo, durante el concejo municipal desarrollado en dicha comuna.

La discusión ocurrió el pasado 8 de abril, pero hoy salió a la luz en un video que fue viralizado rápidamente por redes sociales.

En plena sesión, Abedrapo le solicitó a Carter tomar medidas más rigurosas para evitar el contagio por Coronavirus entre los trabajadores municipales.

“Los funcionarios municipales están sufriendo enfermedades (…) la lógica debe favorecer el distanciamiento social, lo que el municipio no ha entendido”, denunció la concejala.

Algunos funcionarios pudiendo hacer teletrabajo se les obliga a asistir. Y otros que podrían ir a los domicilios de los vecinos terminan atendiendo en sus oficinas donde se produce mucha aglomeración”, complementó.

Insultos

La denuncia hizo enfurecer a Rodolfo Carter, quien propinó duros insultos en contra de Abedrapo. Además, señaló en su interpelación que el decreto que permite cierta flexibilidad laboral en el municipio había sido firmado hace dos semanas.

“Hay una mala intención permanente de la concejala, su maldad no tiene límites. El nivel de maldad, mala fe, de veneno”, expuso.

“Si usted es una persona malvada por lo menos tenga la decencia de escuchar al otro. Yo la tengo que escuchar a usted con sus mentiras. Se lo digo con responsabilidad, usted es muy miserable. No puede ser tan miserable en un momento que la gente necesita ayuda”, aseguró el alcalde.

Por último, Carter le aconsejó a los demás representantes de izquierda en el concejo que detuvieran los dichos de la concejala PC.

“Que a esta mujer la controle alguien, porque estamos con problemas más grandes que sus gritos en los concejos (…) cómo es posible en el mundo de la izquierda no haya nadie de buen corazón que le diga a esta mujer que tenga el sentido de guardar silencio”, finalizó.